El Joyero de Sara

Muy Buenas!!! Me he decidido a actualizar esta pagina ya que terminó por convertirse en un desastre…

Hace un tiempo a esta parte que me entro el gusanillo de hacer cositas de bisutería y de vez en cuando me vuelvo loca del todo y hago otras cosas reciclando materiales o bien con arcilla.

He descubierto un mundo que me encanta haciendo estas cositas, soy una persona muy casera así que esto me va perfecto. Las ideas las voy sacando de imágenes que voy viendo por Internet o bien mis amigas muchas me envían fotos de lo que les gusta e intento hacerlas más o menos parecidas, o incluso me dicen que les gustaría algo con cierto estilo, colores, etc y ya me estrujo yo el cerebro para sacar algo más o menos decente.

Suelo vender lo que hago, también acepto encargos normalmente a precios más que razonables, así que si te interesa ponte en contacto conmigo por privado a través de la página de facebook que os dejo más abajo o pinchando en esta imagen.

A parte del blog Mi mundo color rosa, que tengo enlazado con una pagina de facebook, también tengo otra página donde está todo lo que voy haciendo, se llama El Joyero de Sara podéis acceder a la página si clicais encima del nombre o imagen.

En fin ahí os dejo algunas imágenes con las cositas que tengo hechas, mas pinchando aquí

PicMonkey Collage (2)

PicMonkey Collage (4)

PicsArt_1428515335218

picmonkey_image

AgZmW5fDtKWd9Sl6KD0rMz_Jy_ORNfBhaT8Gj26fk9A1

PicMonkey Collage (5)

PicMonkey Collage (6)

PicMonkey Collage

PicMonkey Collageee

diy